• Web LIR

Comenzó la Matrícula 2021

Estimadas/os Estudiantes y apoderadas/os:


Informamos que el proceso de matrícula 2021 comienza el día de mañana miércoles 16 de Diciembre hasta el 29 de Diciembre, durante este periodo puedes realizarla cualquier día de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 horas en nuestro Liceo o también puedes hacerlo de forma online ( ya te contamos cómo).


Es importante mencionar que el o la estudiante tiene su cupo asegurado, por tanto no es obligación ni una urgencia el realizar la matrícula de inmediato el día de mañana.


¿Quién debe asistir a la matrícula?

Para realizar la matrícula debe asistir el estudiante y apoderado que realizó la postulación. Es importante que asistan ambos pues hay preguntas dirigidas a ambos, así como también les sacamos una foto individual.


¿Qué papeles o documentos necesitas para la matrícula?


Primera Matrícula

Renueva Matrícula

Práctica Profesional


¿Qué te preguntaremos durante la matrícula?


El proceso de matrícula para nuestro Liceo es nuestro primer encuentro, pero también queremos que nos cuentes la mayor información del estudiante y su familia con el fin de prepararnos de la mejor forma para un nuevo año. Ninguna de tus respuestas son incorrectas o te dejaran fuera del proceso, por tanto es sumamente importante la honestidad. Dentro de las preguntas que a veces te pueden sorprender está el tipo de sangre, cuántas personas viven contigo, de qué tipo de material de construcción es el lugar que habitas o cual es tu grado de conectividad con internet y dispositivos.


¿Cómo puedo realizar la matrícula de forma presencial?


1. Ingresa a www.industrialderecoleta.com/agenda 2. Escoge la agenda "Matrícula" 3. Selecciona un horario. 4. Asiste en el horario escogido 5. Te atenderemos en el Liceo, solicitaremos los documentos y te realizarán la entrevista. 6 ¡Listo! ya estás matriculado/a.


¿Cómo puedo realizar la matrícula de forma online?


1. Ingresa al siguiente link: Matrícula 2021 - Liceo Industrial de Recoleta 2. Ingresa tu correo y selecciona "primera matrícula", "Renueva matrícula" o "Práctica profesional" según corresponda. 3. Luego selecciona tu nivel (primero, segundo, tercero o cuarto medio) 4. Selecciona el nombre del estudiante. 5. Completa los datos


¿Cuánto demora el proceso?

Aproximadamente unos 45 minutos


¿Dudas o consultas?

Puedes realizar de 09:00 a 14:00 horas por:

Facebook: https://www.facebook.com/liceo.recoleta.recoleta Instagram: https://www.instagram.com/industrialderecoleta/ Whastapp: https://wa.me/message/KJLDAVTLGSREM1 Página web: www.industrialderecoleta.com teléfono: 22 682 97 00




150 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo