• Web LIR

Estamos de vuelta


Estimadas y estimados estudiantes, Como es de su conocimiento, a contar del 13 de septiembre hemos comenzado con el tercer y último trimestre del año escolar, y en este sentido, existen cambios importantes que deben tener en cuenta al momento de pensar en la promoción y/o aprobación del año en curso. En primer lugar, y a diferencia del año anterior, éste año, no existirá promoción a través de trabajos especiales. Para pasar de curso, es fundamental que asistan regularmente al Liceo, o bien que entreguen TODAS sus actividades en los tiempos que señala cada docente. Les recordamos que ya no hay clases online, y que sólo se mantendrá classroom como plataforma para revisar material de apoyo (guías, ppt, videos, etc) y enviar determinadas actividades. Sin embargo, bajo el entendido de que nuestro modelo pedagógico apunta al aprender haciendo, es imprescindible que aquellos trabajos se realicen en el Liceo con apoyo de tus profesores. Las puertas de nuestro Liceo están abiertas y queremos que asistan presencialmente a clases. Tus horarios los puedes revisar aquí.

Además recuerda que debes responder a la 2º Consulta de estudiantes, Madres, Padres y Apoderados, para nosotros tu opinión es sumamente importante para seguir mejorando día a día.


Para poder responder a esta consulta debes hacerlo a través del siguiente link:


https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSctV6Ih1mUBa53i_PWTXxmQJhKoN5VxrQORF_LOnEnDo6zAOQ/viewform Los esperamos, Equipo Directivo

Liceo Industrial de Recoleta



29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo