• Web LIR

Modalidad de Aprendizaje Remota

A nuestra Estimada Comunidad Educativa: Junto con saludar informamos que a partir del día Lunes 29 de Marzo nuestro Liceo ha retornará a una modalidad REMOTA tras el anuncio de cuarentena por la autoridad sanitaria. Te dejamos los puntos principales de esta modalidad:


  • Las clases presenciales se encuentran suspendidas hasta que la autoridad sanitaria y nuestro sostenedor determinen lo contrario.

  • Se realizarán tutorías de cada asignatura en cada nivel a través de MEET. Los horarios y links de conexión los puedes encontrar aquí.

  • Las actividades se seguirán realizando a través de Classroom. Para ello debes activar tu correo institucional e ingresar a cada clase con la invitación o códigos. Puedes pedirlos a través de nuestras redes sociales o encontrar en la página web.

  • Si tienes dudas sobre las asignaturas o contenidos puedes consultar directamente en classroom, también puedes solicitar una hora en línea con el profesor o profesora que necesites.

  • Nuestro Liceo seguirá trabajando entre las 08:00 y 13:00 todos los días para recibir dudas a estudiantes y apoderados. La atención presencial sólo se realizará con hora y permiso correspondiente (solicitado en comisaría virtual).

  • Hoy más que nunca necesitamos que sigamos conectados, si actualizas tu contactos como teléfonos o correos electrónicos avísanos para poder seguir entregándote toda la información necesaria para tu aprendizaje.

  • Háblanos a través de whatsapp al numero +56978767281. Súmate a los grupos de cada curso y conversa con los profesores y profesoras. (Solo chat, NO se reciben llamadas)

Recuerda que puedes conectarte a MEET, Classroom y a nuestros grupos de whatsapp, porque podemos estar alejados físicamente, pero podemos seguir comunicandos.


Esperamos pronto salir de esta situación para reencontrarnos en nuestras aulas.


Equipo directivo

Liceo Industrial de Recoleta






47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo