top of page

¡Súmate a nuestro Equipo escolar! 

El Liceo Industrial de Recoleta, a través de su Sostenedor, se compromete a entregar las mejores condiciones laborales para funcionarios y funcionarias. Además, el Equipo Directivo con un sentido humano y solidario, siempre considerando las necesidades personales que puedan afectar a lo laboral.  El Liceo Industrial de Recoleta cuenta con un plan de desarrollo profesional para todo el Equipo escolar, con capacitaciones atingentes a las necesidades profesionales de cada funcionario o funcionaria y del mismo Liceo. Para postular a nuestro Liceo, puede hacerlo a través de las ofertas propuestas.

OTROS CARGOS

LICEO INDUSTRIAL DE RECOLETA

El Liceo Industrial de Recoleta siempre abierto a recibir a las y los mejores profesionales que deseen aportar a una Educación ¨pública y de calidad. Para ello pueden completar un formulario, donde podrán ingresar su CV y seleccionar al cargo que postulan. 

DOCENTE DE LENGUA Y LITERATURA

37 HORAS

El Liceo Industrial de Recoleta busca un profesional docente de Lengua y Literatura para impartir la asignatura del mismo nombre en niveles de enseñanza media. No se Requiere experiencia previa. Para comenzar el 25 de Febrero.

DOCENTE DE MATEMÁTICA

30 HORAS

El Liceo Industrial de Recoleta busca un profesional docente de Matemática para impartir la asignatura del mismo nombre y taller de pensamiento lógico matemático en niveles de enseñanza media. No se Requiere experiencia previa. Para comenzar el 25 de Febrero.

DOCENTE DE MECÁNICA INDUSTRIAL

40 HORAS

El Liceo Industrial de Recoleta busca un profesional con especialidad de Mecánica Industrial para impartir módulos de la misma especialidad, impartir talleres de especialidad y realizar  supervisiones de prácticas duales y profesionales  en niveles de enseñanza media. No se Requiere experiencia previa. Para comenzar el 25 de Febrero.

TÉCNICO EN TRABAJO SOCIAL

44 HORAS

El Liceo Industrial de Recoleta busca un profesional del área social para integrarse al Equipo de Convivencia Escolar en el rol de Asistente de Convivencia, entre las principales funciones se encuentran acompañar, guiar y realizar seguimientos a estudiantes de niveles asignados. No se Requiere experiencia previa. Para comenzar el 25 de Febrero.

AUXILIAR DE SERVICIO

44 HORAS

El Liceo Industrial de Recoleta busca un profesional con funciones de mantención y limpieza de la infraestructura y dependencias de nuestro Establecimiento. No se Requiere experiencia previa. Para comenzar el 25 de Febrero.

OTROS CARGOS - ROMANOS XII

FUNDACIÓN DE SOIDARIDAD ROMANOS XII

Nuestro sostenedor tiene una red de cuatro Liceo en la Región Metropolitana. Puede consultar o postular por cargos enviando un CV a contacto@romanosxii.org

bottom of page